Gerardo Sánchez Dinorín
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
07/Feb/2021
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónDa Crédito ExtraLos exámenes son difíciles
Es muy bien profesor, explica todo, se preocupa por las dudas, tienes que poner atención, pero si te va mal en su materia da punto extra, es en verdad muy bueno. |
|
10/Sep/2020
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiología y Adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo
En modalidad online es muy claro, deja grabaciones y su evaluación fue con dos cuestionarios y como 5 infografías, domina mucho el tema, se preocupa por que aprendas y siempre resuelve dudas. |
|
25/Dic/2019
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez
Muy buen profesor, explica muy bien y con muchos ejemplos. Es necesario anotar todo y ponerle atención porque todo lo que dice es importante. Vale la pena tenerlo como profesor. |
|
12/Dic/2019
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Bases Biológica de la conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónPocos ExámenesTomaría su clase otra vez
Evalúa con tres exámenes, en los que necesitas sacar 8 para sacar 10. Igual deja varios trabajos por parcial para ayudarte a subir la calificación del examen. |
|
10/Dic/2019
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez
Buen profe, es muy estricto con su forma de evaluar, pero explica excelente. Sus 3 exámenes son complicados por lo tanto en sus clases debes de anotar TODO lo que dice porque de seguro viene en el examen. |