Gerardo Sánchez Dinorín
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
12/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Neurobiología y Adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez
El mejor profe de Neuro de la vidaaAAaAaa. Es muy claro, muy comprensivo y enseña superbién. 100% examen |
|
11/Ago/2021
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación claros
Relajado para explicar |
|
09/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiología y adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es el mejor profe que he tenido en la facultad, sabe explicar muy bien, este semestre solo nos hizo un examen por el paro de la fac. Explica de forma muy clara, con muchos esquemas y da buena retroalimentación, por lo menos a mi grupo no le dejó ningún trabajo. |
|
10/Feb/2021
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
BBC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez
Es muy buen profesor, es muy clara su manera de explicar los temas, es importante poner mucha atención ya que por lo general en las clases en línea sus presentaciones son esquemas (imágenes), cada palabra que dice es información valiosa. |
|
08/Feb/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da Crédito ExtraClases excelentesTomaría su clase otra vez
Sus clases con muy buenas, le interesa que aprendas, te aclara cualquier duda que tengas. Lo que te da en clase es lo que viene en los exámenes, algunas preguntas son de pensar, pero nada que no se pueda resolver si entendiste el tema. Excelente maestro. |