Gerardo Sánchez Dinorín

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Neurociencias




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) INSPIRACIONAL (7) DA CRÉDITO EXTRA (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Neuro Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Muchos ExámenesAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Lo amo es el mejor del área !!

08/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bases biológicas de la conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sus clases son muy claras e interesantes. Todo lo que viene en los exámenes es justo lo que se ve en clase. Es un excelente maestro, explica muy bien y aclara tus dudas. Aprendes mucho cada clase. ??

15/Mar/2019
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un excelente profesor. Aprendí muchisimo de bases biológicas con él. Debes anotar TODO lo que consideres importante (las notas te salvan). Prestale atención, porque sí va rápido. Se asegura que el grupo entienda. Estudia mucho para sus exámenes, que sí son algo pesados. Aprovechen al profe.

14/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
BBC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaDa Crédito ExtraPocos Exámenes

Es un excelente profesor para su edad, sus clases son bien preparadas y te da tiempo una semana antes para estudiar para el examen (los cuales son de opción múltiple pero confusos), para pasar es necesario asistir a todas las clases aunque él no lo toma en cuenta.

03/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Neurobiología y Adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sus clases son muy entretenidas y les entiendes muy bien. Sabe muchísimo sobre los temas. Califica con 3 exámenes, no están difíciles, te avisa una semana antes y da perfecto tiempo para estudiar. Al final te deja un trabajo para subir calificación.