Gerardo Sánchez Dinorín
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
23/Jul/2019
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Neuro Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Muchos ExámenesAspectos de calificación clarosBrinda apoyo
Lo amo es el mejor del área !! |
|
08/Jun/2019
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Bases biológicas de la conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez
Sus clases son muy claras e interesantes. Todo lo que viene en los exámenes es justo lo que se ve en clase. Es un excelente maestro, explica muy bien y aclara tus dudas. Aprendes mucho cada clase. ?? |
|
15/Mar/2019
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es un excelente profesor. Aprendí muchisimo de bases biológicas con él. Debes anotar TODO lo que consideres importante (las notas te salvan). Prestale atención, porque sí va rápido. Se asegura que el grupo entienda. Estudia mucho para sus exámenes, que sí son algo pesados. Aprovechen al profe. |
|
14/Ene/2019
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
BBC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaDa Crédito ExtraPocos Exámenes
Es un excelente profesor para su edad, sus clases son bien preparadas y te da tiempo una semana antes para estudiar para el examen (los cuales son de opción múltiple pero confusos), para pasar es necesario asistir a todas las clases aunque él no lo toma en cuenta. |
|
03/Jul/2018
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Neurobiología y Adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez
Sus clases son muy entretenidas y les entiendes muy bien. Sabe muchísimo sobre los temas. Califica con 3 exámenes, no están difíciles, te avisa una semana antes y da perfecto tiempo para estudiar. Al final te deja un trabajo para subir calificación. |