Gerardo Sánchez Dinorín

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Neurociencias




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) INSPIRACIONAL (7) DA CRÉDITO EXTRA (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un amor, se asegura de que todos hayan entendido el tema y tiene una paciencia realmente increíble, siempre muestra buena cara y es muy amable con todos. Nunca duden meter clase con él, aprendes porque aprendes y chance hasta te ganas un amigo. Tiene buen gusto musical.

14/Jun/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiología y Adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa Crédito ExtraLos exámenes son difíciles

Explica muy rápido por lo que tienes que ir a su ritmo, si te pierdes un momento ya estuvo que te perdiste toda la clase, te recomiendo mejor leer el pinel porque así le entiendes más a los temas que da. Califica 100% examen pero no te da tiempo para estudiar, y los temas son muy largos ):

22/May/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiología y adaptación 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

El profesor explica muy bien los temas, es 100% examen y son 3, no pasa lista pero si es necesario entrar a las clases para poder pasar los exámenes que no son difíciles ya que son de opción múltiple.

09/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
BBC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalDa Crédito Extra

Su evaluación puede sonar difícil pero sus clases son muy buenas .

09/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un buen profesor, sus clases son muy entretenidas, explica muy bien, aunque es 100% examen no es difícil pasar si asistes.