Gerardo Sánchez Dinorín
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
25/Jun/2018
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es un amor, se asegura de que todos hayan entendido el tema y tiene una paciencia realmente increíble, siempre muestra buena cara y es muy amable con todos. Nunca duden meter clase con él, aprendes porque aprendes y chance hasta te ganas un amigo. Tiene buen gusto musical. |
|
14/Jun/2018
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiología y Adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa Crédito ExtraLos exámenes son difíciles
Explica muy rápido por lo que tienes que ir a su ritmo, si te pierdes un momento ya estuvo que te perdiste toda la clase, te recomiendo mejor leer el pinel porque así le entiendes más a los temas que da. Califica 100% examen pero no te da tiempo para estudiar, y los temas son muy largos ): |
|
22/May/2018
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiología y adaptación 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez
El profesor explica muy bien los temas, es 100% examen y son 3, no pasa lista pero si es necesario entrar a las clases para poder pasar los exámenes que no son difíciles ya que son de opción múltiple. |
|
09/May/2018
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
BBC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónInspiracionalDa Crédito Extra
Su evaluación puede sonar difícil pero sus clases son muy buenas . |
|
09/May/2018
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es un buen profesor, sus clases son muy entretenidas, explica muy bien, aunque es 100% examen no es difícil pasar si asistes. |