Gerardo Sánchez Dinorín
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
09/Jun/2026
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiologia y adaptación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez
|
|
19/Ene/2026
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Bases biológicas de la conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez
Solo 3 examenes los cuales no son regalados pero tampoco te andas suicidando, la calidad de la clase es impecable y como docente es admirable |
|
30/Jun/2025
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neuro Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes
de los mejores profes que he tenido en mi vida, su materia no es sencilla pero el la hace sentir como un paseo. Si no te gusta neuro con el te va a gustar. Califica 100% examen con trabajo extra, son preguntas cerradas y relativamente fáciles, estructura muy bien las clases así que es muy facil anot |
|
13/Jul/2024
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurobiología y adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es muy buen profe, explica súper bien y tiene paciencia para repetir los temas, hace 3 exámenes de opción múltiple que valen el 100% pero si estudias todo te va bien, da la oportunidad de hacer un trabajo extra para subir calificación, tomaría su clase otra vez |
|
28/Jun/2024
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Neurocognición Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoLos exámenes son difíciles
Es una enciclopedia con patas y explica de una forma fluida y relajada, pero sí debes de prestarle atención porque si no te pierdes y no se te queda nada. La calificación son 3 exámenes cerrados, que a veces hace preguntas capciosas. Nos dio la posibilidad de tomar la clase en línea. |