Gerardo Sánchez Dinorín

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Neurociencias




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) INSPIRACIONAL (7) DA CRÉDITO EXTRA (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Jun/2026
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiologia y adaptación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

19/Ene/2026
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bases biológicas de la conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Solo 3 examenes los cuales no son regalados pero tampoco te andas suicidando, la calidad de la clase es impecable y como docente es admirable

30/Jun/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neuro Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

de los mejores profes que he tenido en mi vida, su materia no es sencilla pero el la hace sentir como un paseo. Si no te gusta neuro con el te va a gustar. Califica 100% examen con trabajo extra, son preguntas cerradas y relativamente fáciles, estructura muy bien las clases así que es muy facil anot

13/Jul/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiología y adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es muy buen profe, explica súper bien y tiene paciencia para repetir los temas, hace 3 exámenes de opción múltiple que valen el 100% pero si estudias todo te va bien, da la oportunidad de hacer un trabajo extra para subir calificación, tomaría su clase otra vez

28/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurocognición Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es una enciclopedia con patas y explica de una forma fluida y relajada, pero sí debes de prestarle atención porque si no te pierdes y no se te queda nada. La calificación son 3 exámenes cerrados, que a veces hace preguntas capciosas. Nos dio la posibilidad de tomar la clase en línea.